El diputado Martínez Hernández, es miembro de la fracción parlamentaria del PRD, es diputado plurinominal por la cuarta circunscripción, que incluye Tlaxcala.
Ver al diputado Martínez en la Cámara es como ver a cualquier otro de los legisladores sin juego político, deambula por los pasillos hablando por telefóno y no habla casi con nadie. No pertenece a la burbuja perredista, y su curul esta alejada de todas las negociaciones. Aún así percibe la dieta y las compensaciones económicas como cualquiera.
Es miembro de las comisiones de Ciencia y Tecnología, Desarrollo Rural y Reforma Agraria, en presidente del Centro de Estudios para el Desarrollo Rural Sustentable y la Soberanía Alimentaria, que recientemente se declaró instalado con un gran desayuno donde él fue la estrella principal.
En entrevista declaró con vago conocimiento de causa que "que la prioridad de dicho comité será generar información especializada para que los legisladores puedan defender al campo mexicano".
Martínez Hernández, sobre quien pesa un proceso un proceso por peculado al interior del PRD estatal, ha participado tres veces en Tribuna, no ha presentado ninguna iniciativa, ni punto de acuerdo y tampoco ha hecho publica su declaración patrimonial.
Su forma de votar es en bloque con el resto de la fracción, no habla en las plenarias de su grupo parlamentario y jamás dará una entrevista, ni siquiera por telefóno.
Así el diputado Alejandro Martínez Hernández, con su trunca carrera de leyes, camina por los pasillos evitando ser visto, como alguien que disfruta de uno de los mejores regalos de la suerte, ser diputado plurinominal...
1 comentario:
Buena informacíon, pero hay algunos errores. Yo conozco bien a Alejandro Martínez y puedo asegurar que no estudió leyes, es más, ni siquiera terminó la secundaria. También sería bueno añadir que hay mucha información interesante acerca de cómo llegó a ser diputado. Como éste hay muchos otros personajes tanto en el PRD como en los demás partidos.
Publicar un comentario